“Los Muchachos”, quinta producción de estudio de la banda reúne canciones ya conocidas del grupo Piso 21, como la colaboración “Déjalo en visto” con el puertorriqueño Nicky Jam, un reggaetón romántico que, según ellos, es “un tema atrevido para todos los amores imposibles”.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y su anhelado regreso a casa, uno de los grupos más prolíficos de la música latina, Piso 21 estrena su nuevo álbum “Los Muchachos”, una producción de larga duración con canciones dedicables que hablan de las diversas etapas del amor y el desamor desde la exploración de nuevos géneros musicales a través de las fusiones, que han caracterizado a la exitosa agrupación desde su esencia única del pop urbano.

“Esto somos, este es nuestro ADN, nuestro vibe, siempre arriba, Dios, la música, la familia, el amor, los amigos y disfrutar la vida nuestros pilares, somos ‘Los Muchachos”, dijeron sus integrantes

El álbum que nació de la forma natural en que ‘Los Muchachos’ crean música, con la mejor energía, cuenta con el bonus track de “Sinceramente”, un dembow co-producido por Sky Rompiendo que no abandona sus raíces románticas sin perder la identidad urbana que han tenido presente. Las colaboraciones en esta placa, seis en total, concluyen con “90′s Baby” junto a Tezzel, un reguetón envolvente para todas aquellas mujeres nacidas en los noventa, y “Vallenato” con Elena Rose, un homenaje a sus raíces y ADN colombiano.

Recorriendo el setlist de “Los Muchachos” se encuentran canciones inéditas como el pop romántico “Enviciado”, “TDO”, escrito junto a Maluma, un tema que transmite el dolor del desamor a través de una sedosa interpretación al son de ritmos urbanos con tintes de bolero, y “Vuelo de las 12″ una fusión pop/rock que demuestra la versatilidad de Dim, Lorduy, Pablo y El profe.

Medellín, su casa, se ve bien representada en este disco con las colaboraciones de dos generaciones de artistas: “3/21″ con Ryan Castro, y “En mi piel” junto a Fainal & Shako, un clásico con el que rememoran los inicios del género en la ciudad.

Piso 21 demuestra su poder de adaptabilidad a nuevos ritmos y su evolución musical con la espectacular fusión de urbano y música mexicana en “Me liberé” al lado de a Gabito Ballesteros, que le canta a las relaciones tóxicas.” Los Muchachos”, la quinta producción de estudio de la banda, reúne canciones ya conocidas del grupo como la exitosa colaboración “Déjalo en visto” con el puertorriqueño Nicky Jam, un reggaetón romántico definido por Piso 21 como “un tema atrevido para todos los amores imposibles”.

El mes pasado, los colombianos concluyeron su primera gira por los Estados Unidos titulada Los Muchachos US Tour, donde llevaron sus éxitos y performance a las principales ciudades como Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles, Chicago, Houston y Dallas. La gira también vio dos presentaciones agotadas en dos lugares soñados para el grupo, en la tierra que los vio nacer: el Movistar Arena de Bogotá y La Macarena de Medellín.

Piso 21 se ha consolidado como un grupo de artistas capaces de crear canciones que no sólo conectan con sus fans, sino que también resuenan en el mercado global. Hasta ahora, la agrupación de renombre internacional ha disfrutado de un impresionante repertorio de canciones exitosas que han acumulado más de 10 mil millones de reproducciones a nivel mundial.

Leave a Comment