Sin dudas, Bad Bunny es uno de los grandes protagonistas de las plataformas digitales en los últimos días. Su disco «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana» superó uno de los mayores hitos musicales del año, teniendo a miles y miles de personas en todo el mundo reproduciéndolo en bucle durante todo el día. Y es que son nada más y nada menos que 22 canciones las que componen el tracklist de este quinto álbum de estudio.
Cada uno de sus fans tiene su favorita, pero el propio puertorriqueño desveló cuál es la suya. Pero no lo ha hecho de cualquier manera. A día de la celebración de Halloween, el conejo mostró su disfraz de Shrek (el mismo que lució hace unos días en Saturday Night Live) en su cuenta de TikTok, donde compartió un vídeo escuchando Mr. October, el track número 5 del disco. «tengo 22 temas favoritos en NSLQVAPM y este es uno de ellos… cual es el tuyo??», dice en la descripción. Es decir, Bad Bunny no tiene una sola canción favorita, sino que son las 22 que compone el tracklist.
Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de todo tipo. Algunos destacan su outfit, que sin duda ha dado muchas ideas para aquellos indecisos que no conseguían dar con un disfraz para la noche más terrorífica del año. Una noche que, en Estados Unidos, está protagonizada por looks de todo tipo de personajes, no solo de los que dan más miedo. Por otro lado, están los usuarios que opinan sobre el disco e, incluso, le piden que lance uno nuevo. «Bad Bunny saca otro álbum que este ya me lo sé», dice un seguidor. «Te pareces a Bad Bunny», «¿Puedo ser tu Fiona?» y «Cantas igual a Bad Bunny» son otras de las reacciones que ha generado.
Eso sí. También están los fans que han atendido a la pregunta de su artista favorito y la han respondido con los títulos de sus canciones favoritas de Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. El artista también se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la televisión americana hace unos días. Y es que presentó el programa Saturday Night Live y estuvo acompañado de figuras de la talla de Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger, donde sorprendió hablando en español. ¡Definitivamente una noche inolvidable!