Desde éxitos como “Pobre diabla”, “Ella y yo”, “Canción de amor” y “El doctorado (remix)” son solo alguno de los temas para cada “mood” en San Valentín.

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, el reguetonero puertorriqueño Don Omar regaló a sus fanáticos lo mejor que sabe hacer, su música. Ya sea si estás en la etapa de enamoramiento, o te encuentras pasando una decepción amorosa, hay clásicos para cada “mood” listos para formar parte de tu “playlist” en la aplicación de Spotify.

“Para todos los que creen en el amor, aquí tienen una playlist perfecta para escuchar y dedicar este día de San Valentín. Cuéntenme cuál estarán dedicando en los comentarios y busquen la playlist completa en mi Spotify, con aún más canciones para todos esos corazones flechados”, expresó el exponente urbano a través de sus redes sociales.

Para esos enamorados, se agregaron temas como “Te quiero pa’ mi” y “Ella, ella”, con Zion y Lennox, “Dutty love” con Natti Natasha, “Pensando en ti”, “Canción de amor” y “El doctorado (remix)” con Tony Dize y Ken- Y, entre otros.

Sin embargo, William Omar Landrón, nombre de pila del artista, no se olvidó de esas personas que quizás están atravesando penas por problemas de amores.

“¿Pensaron que me había olvidado de los corazones despechaos este día de San Valentín? Pues, ¡NO! A ustedes también les armé una playlist. En mi Spotify pueden encontrar la playlist completa, con canciones adicionales para bailar sus penas y consolar a esos corazones rotos”, publicó después el denominado “Rey del reguetón”.

A esos “despechados”, Don Omar le dedicó clásicos como “Pobre diabla”, “Ella y yo”, “Luna llena”, “Aunque te fuiste”, “Soledad”, “My Space”, “A lo mejor ya es tarde” y “Dile”.

El boricua se está preparando para recibir el galardón “Ícono Global” el próximo próximo 22 de febrero en Premio Lo Nuestro, donde el intérprete de “Salió el Sol”, será reconocido por ser uno de los máximos pioneros del reguetón y quien ha desempeñado un papel fundamental como líder del movimiento urbano.

Leave a Comment