“Me siento más segura de mí misma en este momento de mi vida”, dijo la cantante y actriz en entrevista con la prestigiosa revista Time
Este 2024, la revista Time cumple 100 años de historia, y para conmemorarlo, decidió presentar en su portada a las 100 personalidades más influyentes del planeta. La primera de ellas es Dua Lipa, la cantautora británica que cosechó un montón de éxitos en la industria musical y que, además, poco a poco se hace un espacio en la pantalla grande.
Para acompañar esta histórica portada, donde la catante mira fijamente a la cámara con una especie de líquido transparente cruzándose entre el lente y sus ojos, la multifacética artista brindo una entrevista donde reflexionó sobre las decisiones que la llevaron tan lejos y las aspiraciones que tiene para el futuro.
Uno de los aspectos que destacaron en la entrevista fue su deseo de seguir actuando, pues su debut en la cinta Barbie, donde hizo un breve cameo, supuso una experiencia muy interesante.
“Me encantó estar en el set. Me encanta la idea de encarnar a un personaje diferente y tener un encargo. También me encanta cuando voy a una sesión de fotos y puedo cambiar completamente de look. Me da como una personalidad diferente”, aseguró Dua Lipa.
Dua Lipa también habló de sus orígenes en la república de Kosovo, un país que se encuentra en un conflicto con la Unión Europea por la exigencia de visa a sus habitantes. Esta situación preocupa sobremanera a Dua Lipa, quien considera que los jóvenes kosovitas tienen sueños y aspiraciones que la imposibilidad de viajar no deja que los alcancen.
“La población de Kosovo, donde más del 50% tiene menos de 25 años, es una de las más jóvenes de Europa”, continúa Lipa. “La oportunidad de poder viajar libremente es realmente importante. Todos estos chicos tienen grandes sueños y esperanzas y quieren poder moverse, viajar y explorar. Quieren evolucionar y crecer, y esperan que quizá se les escuche y se les vea de otra manera. Ahora que sus pasaportes significan algo, me siento muy bien”.