El puertorriqueño se unió a Bryant Myers y Luar La L este pasado viernes para marcar el inicio de una nueva era musical. Lo ha hecho de la mano de KTM, un tema de puro trap que sus seguidores han celebrado.
Este himno callejero hace referencia a las motocicletas de la marca KTM, que se convierten en protagonistas junto a las calles de Puerto Rico. La letra de la canción está plagada de referencias a la velocidad y a este vehículo, así como a las mujeres y a los movimientos que se hacen con las motos. “Cuidado, no te quemes con el escape” es uno de los versos que pueden escucharse.
El videoclip está dirigido por Fernando Lugo y en él nos introducen precisamente en este universo sobre dos ruedas. Interpretan el tema a cámara mientras suenan los ritmos que definen el estilo musical de los tres protagonistas: el trap.
KTM ha sido escrita por Jhayco, Bryant y Luar, producida por Lil Geniuz, Haze y !Ilmind, y tanto la producción ejecutiva de la canción como del vídeo han estado a cargo de House Of Haze.
La canción acaba con un mensaje muy claro de nuestro protagonista: es un rockstar que piensa seguir triunfando en la industria. “Vamos a hacer millones juntos con nuestras letras”, dice al final. Su lema Vida Rockstar está muy presente, así como también el de la paz después de la guerra, ya que Bryant y Jhayco estaban enfrentados pero parecen haber solucionado sus diferencias.
Este lanzamiento supone el regreso de un artista con millones de fans. Su regreso era tan esperado que en tan solo unas horas, el lanzamiento ha recibido miles y miles de comentarios en las redes sociales.
Ahora todas las miradas están puestas en el trapero puertorriqueño, que ha dado el pistoletazo de salida a una nueva era de lanzamientos.