La Bichota sigue dejando su nombre por todo lo alto. Aunque la cantante colombiana tiene fama en Latinoamérica, también incrementa la fuerza de su marca personal en otras partes del mundo, y un testimonio de eso es su anuncio de fechas por Europa y por Estados Unidos en medio de su gira, Mañana será bonito.

Por ejemplo, el 20, 21, 22 y 23 de julio de 2024 la artista llenará totalmente el estadio Santiago Bernabéu. Ya se vendió todo el aforo en el recinto ubicado en Madrid, España, el cual cuenta con una capacidad superior a los ochenta mil espectadores.

Para poder ir calentando los ánimos alrededor de sus presentaciones, la paisa escogió el Superclásico español como el escenario para promocionarse. Con este fin, Spotify y el FC Barcelona le brindaron todo su apoyo, colocando su logotipo oficial, el del corazón espinado, en el pecho de la indumentaria del club catalán, el cual se enfrentará al Real Madrid en la capital.

¿Por qué fue posible el acuerdo entre Karol G y el FC Barcelona?

El FC Barcelona y Spotify firmaron un acuerdo histórico, marcando un hito importante en la industria del entretenimiento y el deporte. Este acuerdo contempla que Spotify, el gigante sueco de streaming de música, se convierta en el principal patrocinador del club y adquiera los derechos de nombre del estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. A partir de próximas temporadas, el emblemático estadio pasará a llamarse Spotify Camp Nou, como parte de esta colaboración estratégica.

Robert Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha y Vitor Roque fueron algunas de las estrellas de la institución blaugrana que posaron en la estrategia de publicidad de Karol G. Por el equipo femenino, las futbolistas encargadas de apoyar la publicidad fueron Lucy Bronze, Alexia Putellas y Salma Paralluelo.

Por su parte, la intérprete oriunda de Medellín también se colocó la casaca del FC Barcelona, sorprendiendo a los futboleros del mundo entero.

Tras haber tenido una exitosa gira por varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, se irá al Viejo Continente. El 14 de junio tendrá un espacio en Ámsterdam, Países Bajos, donde podrá compartir su talento desde el Ziggo Dome. Después, el escenario será The O2 en Londres, Reino Unido, el día 18 de junio. Así las cosas, las siguientes fechas de Karol G por Europa serán:

22 de junio – París, Francia (Accor Arena)

25 de junio – Milán, Italia (Mediolanum Forum)

29 de junio – Amberes, Bélgica (Sportpaleis)

2 de julio – Berlín, Alemania (Mercedes-Benz Arena)

7 de julio – Lisboa, Portugal (Altice Arena)

20, 21, 22 y 23 de julio – Madrid, España (Estadio Santiago Bernabéu)

Leave a Comment