KKaskade reemplazará a Tiësto como el primer DJ del Super Bowl en el juego “Estoy más que emocionado de representar a mi comunidad”, dijo Kaskade en un comunicado.

“Poder ser el primer músico electrónico en formar parte de la experiencia de juego completa del Super Bowl celebrado en Las Vegas parece como volver a casa”, añadió. «Estoy más que emocionado de representar a mi comunidad».

La NFL anunció originalmente que Tiësto sería el primer DJ durante el Super Bowl, pero ayer jueves 08 el productor de 55 años confirmó que tendría que retirarse del concierto debido a una emergencia familiar. También canceló espectáculos programados para esta semana en Brooklyn.

“Mi equipo y yo habíamos preparado algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar me está forzando a regresar a casa el domingo a la mañana. Fue una decisión difícil perderme el juego, pero la familia siempre va primero. Gracias a la NFL por la colaboración y espero poder trabajar con ellos para entregar algo increíble en el futuro» publicó el músico.

La NFL había elegido al legendario DJ Tiësto para que sea el encargado de amenizar el evento durante los calentamientos del Super Bowl LVIII que se disputa entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers; sin embargo, el Dj no estará presente debido a un problema familiar.

Dj Tiësto iba a deleitar con su música en el Super Bowl LVIII durante las pausas y descansos del juego e incluso iba a estar presente en el calentamiento previo de los Chiefs y 49ers.

«Cada año, buscamos elevar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al tener a Tiësto con su estilo característico a nuestro evento más grande», informó Tim Tubito, director de presentaciones y contenido de la NFL.

El Halftime Show es uno de los temas que genera muchas expectativas y Usher será el encargado de llevar el ritmo en el descanso del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

En la final de la NFL el tiempo para hacer todo el movimiento del escenario, incluido ya el show, es de 20 y 30 minutos. Durante este tiempo, se lleva a cabo la actuación principal, y además, se realiza la tarea de montar y desmontar el escenario que alberga el show.

La patada de kickoff del Super Bowl LVIII será a las 8:30 pm, por lo que la aparición de Usher en el medio tiempo será aproximadamente entre las 9:30 pm a 9:45 pm.

Recordemos que en esta ocasión, el Halftime Show dura aproximadamente entre 13 a 15 minutos.

Leave a Comment