La mítica banda fue homenajeada en el feudo azulgrana que les recibió con el logo del grupo y una letra de sus canciones.

El Clásico del fútbol español cambió el balón por la guitarra en los instantes previos al partido. The Rolling Stones ha estado presente en la grada del Olímpico de Montjuic y ha recibido el homenaje de la grada que lucía el mítico logo con los labios y la lengua tan característica de la banda inglesa.

La iniciativa es parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana tiene con Spotify y que se ha plasmado en la confección de una camiseta conmemorativa que los jugadores del Barcelona lucirán ante el Real Madrid, con el mítico logo de la lengua fuera del grupo musical.

La zamarra azulgrana se puso a la venta el lunes, a un precio de 399 euros, y se agotó en cuestión de horas, como también 44 camisetas ‘premium’ firmadas por los jugadores (22) y las jugadoras (22) del primer equipo -que la vestirán durante el partido del próximo 3 de noviembre ante el Sevilla- que se vendieron a un precio de 2.999 euros. Spotify ha elegido a los Rolling Stones para esta ocasión ya que acaba de sacar a la luz un nuevo disco: Hackney Diamonds. Hacía 18 años que la popular banda no ofrecía nuevos temas y ahora se ha lanzado de nuevo, con gira incluida en el 2024 y un álbum que, en su primera semana de venta, ya se ha convertido en número uno en Reino Unido.

Esta es la tercera vez que el Barça cambia el nombre del patrocinador en la camiseta desde el acuerdo son Spotify. El logo del rapero Drake fue el primero en verse en un Clásico, mientras que la otra elección fue el disco de Motomami de la cantante española Rosalía. “Para empezar, la música rock y en especial las obras maestras de los Rolling Stones resonarán en las gradas del Estadio durante la previa del partido de la mano del DJ Pol Corredoira”, informó el Barça en su página web. #InfoLuneRock

Leave a Comment