El cantante se presentó en la famosa Daytona 500 este domingo18 de febrero

Desde sus inicios, el fanatismo de Pitbull por la NASCAR siempre fue claro, y ahora lo refleja con un nuevo EP Trackhouse: Daytona 500 Edition, un trabajo compuesto de 7 canciones para el que ha contado con invitados especiales como Dolly Parton, Nile Rodgers y Tim McGraw, entre otros, dedicado especialmente para una de las citas más importantes del mundo del automovilismo.

El trabajo comienza con “There It Is”, un tema en solitario que recuerda a la interpretación de Pitbull en “Whooomp! (There It Is)”, demostrando uno de sus ganchos más famosos de todos los tiempos. A continuación se puede escuchar “Get Get Get Down”, canción en compañía de Tim McGraw y Vikina, donde busca cruzar estilos y superar fronteras nunca antes vistas para el artista estadounidense.

Luego se encuentra “Good Life”, en colaboración de Nile Rodgers y nuevamente Vikina, originada a raíz de un sample de “Good Times” de CHIC y que busca ser uno de los puntos fuertes y más fiesteros del EP. Por el otro lado y demostrando su vigencia, Dolly Parton fue invitada para interpretar junto a Mr. Worldwide “Powerful Women”, donde se la puede escuchar con letras como “Todas merecen un trono, mantenga sus cabezas altas y sean fuertes”.

Por último, se encuentran “Thank God & Jimmy Buffet” y “Guantanamera (She’s Hot)”, originalmente lanzada en 2010 y que hace poco tiempo fue nuevamente impulsada gracias a la cultura popular – la canción sumó más de 250 mil posteos en TikTok y 500 mil streams diarios en Spotify -.

Durante la última temporada, Pitbull lanzó la serie de álbumes Trackhouse, como su primer álbum en cuatro años, y con él, el single de 12 minutos homónimo. Con el estreno logró alcanzar el #1 en iTunes Top Latin Album y marcó su fanatismo por la NASCAR, lo que lo hizo convertirse en co-propietario de Trackhouse Racing en 2021 – con la idea de fusionar música y deportes como nunca antes se había visto -.

Ahora mismo se encuentra en el medio de The Trilogy Tour, en compañía de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Leave a Comment